www.nexotur.com

Preferred Hotel Group cambia su marca a Preferred Hotels & Resorts y lanza una estrategia centrada en el consumidor

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h

Preferred Hotel Group, proveedor internacional de servicios de ventas, marketing y distribución para hoteles del lujo independientes, ha anunciado que pasa de un modelo de negocio con varias marcas a una única marca principal, Preferred Hotels & Resorts. La renovación representa el compromiso de la empresa con un nuevo enfoque centrado en el consumidor.

Asimismo, la estrategia ha sido diseñada para aumentar el conocimiento de la marca, generar un crecimiento estratégico de su cartera y mejorar la cuota de mercado de sus hoteles miembro facilitando a los viajeros la identificación de esa experiencia hotelera única que satisfará sus necesidades y sus preferencias en cada ocasión. La empresa ahora está representada por una única página web: www.PreferredHotels.com.

"En un momento en el que aparentemente todas las empresas hoteleras están introduciendo nuevas marcas, apuntando a grupos demográficos específicos, nosotros estamos haciendo lo opuesto, al pasar de varias a una sola marca", dijo Lindsey Ueberroth, presidenta y CEO. "Movida por la intención de superar las expectativas del consumidor y de modificar las tendencias de viaje, nuestra nueva estructura ofrece mayor claridad para la marca Preferred Hotels & Resorts dentro del mercado y nos permite centrar nuestra atención en nuestra colección mundial de hoteles y complejos turísticos independientes".

A partir de hoy, los 650 hoteles y resorts miembros están representados por la marca Preferred Hotels & Resorts. Entendiendo que los viajeros tienen distintos objetivos para cada viaje individual, cada propiedad se ha identificado con una de las cinco nuevas colecciones (Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences), ofreciendo una forma más intuitiva de búsqueda, selección y reserva de alojamiento para el consumidor, en base al tipo de experiencia de lujo que esté buscando. Cada colección está definida por una serie de criterios, agrupados en 10 categorías que, además de la experiencia, fijan los estándares de servicio mínimos, las instalaciones, teniendo en cuenta también los premios y reconocimientos.