www.nexotur.com

Enterprise Rent-A-Car incorpora a su flota una Nissan e-NV200 en su oficina de Atocha

jueves 19 de marzo de 2015, 01:00h

La compañía de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car acaba de incorporar una Nissan e-NV200 Evalia para realizar el servicio de lanzadera de su oficina de Atocha, en Madrid. A partir de ahora, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas que supone un modelo 100% eléctrico, mientras son conducidos desde el mostrador de la oficina de Enterprise al parking de la estación donde recogerán su vehículo alquilado.

La nueva Nissan e-NV200 de Enterprise Rent-A-Car.
La nueva Nissan e-NV200 de Enterprise Rent-A-Car.

El director general de Enterprise Rent-A-Car en España, Karsten Summers, ha destacado que "la movilidad eléctrica se está introduciendo con fuerza en el sector profesional. Con la e-NV200 de Nissan no sólo nos beneficiaremos de una conducción suave y silenciosa, sino que también podremos experimentar el ahorro de costes que supone la tecnología eléctrica y de cero emisiones".

Con el lanzamiento del Nissan LEAF, el turismo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 165.000 unidades, Nissan ofreció a los ciudadanos una alternativa para moverse por la ciudad totalmente sostenible. Con la e-NV200, furgoneta 100% eléctrica de Nissan, el fabricante extiende las ventajas de la tecnología eléctrica al sector profesional.

"Diversas empresas se benefician ya en nuestro país de las ventajas de la movilidad de cero emisiones. Es especialmente relevante que aquellos grupos que desarrollan su actividad en el transporte lideren la implementación de esta tecnología. Adquiriendo la e-NV200, Enterprise Rent-A-Car no sólo incrementa su compromiso medioambiental sino que también se posiciona como un grupo innovador de referencia", ha señalado el director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia, Francisco Saúco.