www.nexotur.com

Maribel Rodriguez, nueva directora de Marketing y Ventas en España para Travelodge

martes 10 de junio de 2008, 01:00h

La cadena de hoteles de ‘bajo coste’ Travelodge ha incorporado a  Maribel Rodriguez como directora de Marketing y Ventas de la cadena  en España. Rodriguez  cuenta con más de 10 años de experiencia en el segmento del low cost. Desde su nuevo puesto, Rodriguez aportará su experiencia durante el crecimiento y la expansión de Travelodge en España, donde la compañía tiene previsto invertir 1.000 millones de euros y alcanzar los 100 hoteles en 2015.

Antes de su incorporación a Travelodge, Maribel Rodriguez ocupaba el puesto de directora Comercial de Ryanair para España y Portugal y otros puestos de responsabilidad en compañias como Virgin Express, Go o Easyjet, liderando el despliegue de aerolineas de bajo coste en España.

Maribel Rodriguez, de 34 años, es licenciada en Psicologia  por la Universidad de Salamanca, Posgraduada en Marketing en el Centro de Estudios Financieros ademas ha completado sus estudios en la Universidad Portuguesa de Coimbra. Inició su carrera profesional en Virgin Express Bruselas para posteriormente en España y Portugal trabajar en las aerolíneas de bajo coste, siendo responsable de su implantación en la Península iberica.