www.nexotur.com

Una cadena británica abrirá en agosto un centro de conferencias en Terrassa

viernes 06 de junio de 2008, 01:00h

La cadena británica Principal Hayley, especializada en centros de convenciones, reuniones y formación, abrirá un centro de conferencias en el mes de agosto en la localidad barcelonesa de Terrassa. Se trata de La Mola Hotel and Conference Centre, que contará con 186 habitaciones, restaurante, spa y 26 salas de reuniones.

El complejo se sitúa en una superficie de casi 16.000 metros cuadrados en la falda del parque natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac, junto al club de golf El Prat. "Nuestra vocación es convertirnos en el mejor centro de conferencias de Europa. Creemos firmemente que existe un segmento del mercado que demanda las infraestructuras e instalaciones que tiene La Mola", afirma el CEO del grupo Principal Hayley, Tony Troy.

Además de las 26 salas de reuniones —entre ellas, dos anfiteatros— con capacidades de cuatro a 250 personas, todo el complejo está diseñado y equipado para el viajero de negocios, desde las habitaciones hasta las zonas comunes, pasando además por los más de 1.500 metros cuadrados destinados en el exterior para actividades de team building.

Por otro lado, el complejo dispone de una masía catalana del siglo XVII, con espacios interiores y exteriores, dirigida a todo tipo de celebraciones y eventos sociales.