www.nexotur.com

Pierre & Vacances lanza un plan de expansión para alcanzar 5.000 apartamentos turísticos en España

jueves 05 de junio de 2008, 01:00h

El grupo Pierre & Vacances ha puesto en marcha un plan de expansión que tiene como objetivo alcanzar un total de 5.000 apartamentos vacacionales en España en los próximos dos años, situados tanto en la costa mediterránea e islas Baleares, para producto vacacional, como en ciudades como Barcelona y Madrid, para producto urbano.

El presidente ejecutivo para España de la compañía, José María Pont, ha puesto de manifiesto que "los planes de crecimiento del grupo en nuestro país, en lo que a producto vacacional se refiere, pasan por el desarrollo a lo largo de la costa mediterránea y las islas Baleares de ‘resorts’ y apartamentos vacacionales bajo las marcas Pierre & Vacances, Maeva y MGM".

En cuanto al producto urbano, la compañía tiene previsto abrir entre diez y doce instalaciones bajo las marcas Adagio y Orion, de los cuales al menos cuatro de ellos se ubicarán en Madrid y Barcelona. No obstante, el grupo también está estudiando otras ubicaciones en ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Málaga.

Pont segura que la compañía se ha marcado este objetivo pese a que el concepto de Pierre & Vacances es "novedoso" para España. En este sentido, recordó que el comprador es propietario al 100% de su bien inmobiliario con opción a poder disfrutarlo en sus vacaciones. No obstante, entrega en gestión el apartamento a Pierre & Vacances, que es arrendatario único de todo el complejo de apartamentos.