www.nexotur.com

Logitravel incorporará en su ‘web’ la herramienta de búsqueda de tarifas Amadeus Master Price

jueves 05 de junio de 2008, 01:00h

Amadeus continúa consolidándose como uno de los principales proveedores tecnológicos del Sector Turístico. Si hace apenas unos días anunciaba la renovación de su alianza con la aerolínea British Airways, ahora ha sido el turno de la agencia online Logitravel, que dispondrá del motor de búsqueda de tarifas Amadeus Master Price. Con esta nueva herramienta tecnológica, Logitravel pretende "mejorar los procedimientos de búsqueda de viajes, así como reducir los pasos necesarios para formalizar la reserva".

En referencia al acuerdo firmado entre ambas entidades, el director general de la agencia de viajes, Ovidio Andrés, ha expresado que "Amadeus nos ofrece la capacidad de dar aún mejor respuesta a las necesidades del viajero". Por su parte, el director general de Amadeus, Paul de Villiers, ha asegurado "estar realizando un gran esfuerzo para facilitar a nuestros clientes las herramientas que más se adecúen a las necesidades presentes y futuras".

Además del acuerdo con Logitravel, Amadeus se ha convertido en distribuidor exclusivo de las compañías aéreas miembros de la Organización Árabe de Transportistas Aéreos (AACO, sus siglas en inglés) en sus respectivos mercados de origen. El acuerdo, que entrará en vigor a partir de enero de 2009, englobará a un total de 12 aerolíneas, que se han comprometido con Amadeus por un periodo de 10 años.