www.nexotur.com

El Gran Hotel Rey Don Jaime acoge la edición otoño 2014 de Bodafels, la feria nupcial de Grup Soteras en Castelldefels

miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:00h

La cuarta edición de Bodafels tendrá lugar en Gran Hotel Rey Don Jaime los próximos días 29 y 30 de noviembre de 11h a 20h. Contará con un espacio de exhibición donde se expondrán servicios especializados de fotografía, floristería, peluquería, pastelería, alquiler de vehículos, joyería, viajes, vestidos de novia, decoración, etc.

El Gran Hotel Rey Don Jaime acoge la edición otoño 2014 de Bodafels, la feria nupcial de Grup Soteras en Castelldefels

Así, Grup Soteras da a conocer Castelldefels para la celebración de eventos nupciales y ofrece en su feria Bodafels todo tipo de información que los futuros novios deberán tener en cuenta a la hora de organizar su enlace, según indica Antoni López, director Comercial & Marketing de Grup Soteras.

Los asistentes a la feria tendrán ofertas y descuentos exclusivos sobre los servicios contratados, podrán degustar el aperitivo de boda y gozarán de un desfile de trajes de novio y vestidos de novia, entre otras sorpresas.

Durante la jornada de puertas abiertas se podrán visitar todos los salones y jardines preparados como el día del banquete, no solo en Gran Hotel Rey Don Jaime, ya que Grup Soteras hace extensible estas jornadas a todos sus establecimientos: Hotel Playafels, Hotel Ciudad de Castelldefels, Hotel Bel Air y Restaurante Diagonal Can Soteras.