www.nexotur.com

Málaga acoge hoy el I Congreso Nacional de Directores Comerciales y de Marketing

jueves 29 de mayo de 2008, 01:00h

La ciudad de Málaga acoge hoy el I Congreso Nacional de Directores Comerciales y de Marketing que reúne a los profesionales de las ventas y el marketing de empresas de toda España que pondrán sobre la mesa las principales claves de la venta. El networking y la importancia de contactos como herramientas de éxito profesional son algunos de los temas a tratar.

La jornada que está organizada por el Centro de Alto Rendimiento Comercial (CARC) y se celebra en el Palacio  de Ferias y Congresos de Málaga, reúne a directores comerciales y de marketing, directores generales, gerentes y jefes de ventas de empresas de toda España que atenderán a las ponencias de siete especialistas del marketing y las ventas, que tratarán temas relacionados con la selección de comerciales, la importancia de las emociones en las ventas, nuevas formas de trabajo en equipo o el networking.

Según el gerente del Centro de Alto Rendimiento Comercial, Francisco Cabrera, la elección de Málaga como lugar de celebración de este congreso responde al hecho de "ser la sede del CARC y una ciudad que reúne un gran tejido empresarial y de infraestructuras para la realización del mismo. Además, está lo suficientemente próxima a la mayoría de ciudades andaluzas, lo que facilita la asistencia de ejecutivos de otras provincias". Asimismo, añade, que "en cualquier caso, el congreso no es un evento de localización fija, y nuestra idea es que futuras ediciones las podamos realizar en otras ciudades".