www.nexotur.com

LA SÉPTIMA EDICIÓN DE INTUR NEGOCIOS APUESTA POR EL TURISMO DE INTERIOR

Intur Negocios apuesta por eventos que fomenten las relaciones comerciales entre profesionales

El encuentro es una clara apuesta por los eventos que potencien la oferta turística de los destinos de interior

jueves 29 de mayo de 2008, 01:00h

La séptima edición de Intur Negocios va a apostar por los eventos que fomenten las relaciones comerciales entre los profesionales del Sector. Con un formato de workshop, los profesionales llevarán a cabo una intensa agenda de trabajo con entrevistas entre representantes de la oferta y la demanda.

Las jornadas, que se llevarán a cabo en la Feria de Valladolid del 27 al 28 de noviembre, son una cita de referencia para los profesionales del turismo de interior en la que se presenta la oferta especializada, tanto en el Mercado de Reuniones e Incentivos y la organización de eventos, como en enoturismo, turismo rural, alojamiento, transporte, servicios para la industria, mayoristas y minoristas, entre otros.

En la pasada convocatoria se registraron alrededor de 1.200 profesionales procedentes de España, Portugal, Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Andorra, Francia, Irlanda, Holanda, Suiza, Estados Unidos, Brasil, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia, Polonia, entre otros países. Asimismo, el número de mesas de trabajo se limitó a 134 y las entrevistas realizadas alcanzaron las 3.900.

La acreditación de visitantes profesionales podrá realizarse a través de la página web de Intur (www.feriavalladolid.com/intur).

Objetivo de las jornadas

Desde su primera edición, estas jornadas están organizadas por la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, y son una clara apuesta por eventos que fomenten las relaciones comerciales entre los profesionales del sector turístico de interior.

"Las excelentes comunicaciones de la ciudad de Valladolid con el resto de España y Europa, a través de la línea del AVE, que reduce a 55 minutos el trayecto  entre Valladolid y Madrid, y de las conexiones con Italia, Francia, Bélgica y Gran Bretaña, hacen más fácil la participación en Intur Negocios", afirman sus organizadores.