www.nexotur.com

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol acoge la tercera edición de EUROAL

jueves 29 de mayo de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos) ha sido el escenario elegido para la celebración de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europea (EUROAL 2008). Apenas tres años después de su edición inaugural, EUROAL ha logrado convertirse en uno de los referentes del Sector, congregando en esta ocasión a 17 países y 40 turoperadores procedentes de Europa y Latinoamérica. Con este cartel, la organización pretende superar las cifras obtenidas en su pasada edición, a la que acudieron más de 1.900 profesionales y 8.016 visitantes.

En su edición 2008, Andalucía será la Comunidad anfitriona, contando con una importante presencia. Además, volverán a acudir representantes de la gran mayoría de países de Latinoamérica. Entre las mayoristas participantes, destaca la presencia de la venezolana Esfera, la mexicana Hevimex, las danesas Hjerting Rejser y Casitas, la checa Campana Tour y la holandesa Sol España, entre otras. De este modo, uno de los principales objetivos de los organizadores de la feria (el Ayuntamiento de Torremolinos y el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol), es que dichas mayoristas promocionen la oferta turística de la Comunidad andaluza en sus respectivos países.

Entre los actos previstos durante los cuatro días de duración de la feria, destacan las mesas redondas, en las que profesionales del Sector debatirán sobre temas de actualidad turística, así como el Workshop, en el que participarán la mayoría de turoperadores y agencias de viajes presentes.