En palabras de Antonio Pérez Gil, "estamos muy contentos de ir de la mano de nuevo con un grupo hotelero líder como Accor. Creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nuevos nichos de mercado y ganar en visibilidad y clientela internacional".
El operador hotelero por su parte confirma su apuesta por la franquicia con partners de calidad y prestigio. El hotel se denominará Mercure Madrid Centro y tiene una excelente ubicación en pleno centro de Madrid en el conocido Triángulo del Arte, a 800 metros de la Estación de tren de Atocha y cercano a la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.
Cuenta con 59 habitaciones, salón de desayunos, biblioteca, parking así como salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos. Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un importante proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Madrid.
Mercure
Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo Accor. La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con 732 hoteles, representa una alternativa a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.
Accor pone al servicio de sus clientes y partners su doble expertise de operador y franquiciador (HotelServices) y de propietario e inversor (HotelInvest) con la ambición de asegurar un crecimiento sostenible y un desarrollo armonioso al beneficio de la mayoría. Con cerca de 3 600 hoteles y 460 000 habitaciones, Accor acoge a viajeros de negocio y ocio en 92 países en todos los segmentos: lujo-alta gama con Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, midscale con Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio y económico con ibis, ibis Styles, ibis budget y hotelF1.