www.nexotur.com

MSB Events abre una nueva oficina en Galicia para ofrecer mejor servicio a la zona

martes 27 de mayo de 2008, 01:00h

MSB Events ha anunciado la apertura de su nueva sede en Galicia, desde la que prevé ofrecer mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales en la zona noroeste de la península. La compañía acaba de inaugurar oficinas en el recinto ferial de Vigo (Ifevi), y prepara la próxima entrada en funcionamiento de una nave de almacenamiento cercana al recinto.

La elección de Vigo como sede de MSB Events en Galicia obedece fundamentalmente al dinamismo empresarial e industrial de la ciudad. Es así como la multinacional española de servicios a eventos ha instalando sus oficinas en el corazón mismo del Ifevi y piensa abrir próximamente una nave de almacenamiento a escasa distancia con el objetivo de aumentar su eficiencia, su competitividad y su calidad en el servicio.

Una mayor cercanía al cliente, una gestión más eficaz de los materiales y el recurso a proveedores locales son algunos de los factores que permitirán a MSB Events realizar atractivas ofertas a sus clientes, tanto en lo que respecta a stands de diseño como en lo que se refiere a stands modulares cuya demanda es especialmente relevante en Galicia. De esta manera, la compañía confía en duplicar su facturación en la zona Noroeste (Galicia, Asturias, Norte de Castilla y León) durante los próximos dos años.