www.nexotur.com

El Extremadura Convention Bureau organiza un ‘fam trip’ para empresarios madrileños

martes 27 de mayo de 2008, 01:00h

El Extremadura Convention Bureau (ECB) ha organizado un fam trip para empresarios madrileños del Mercado de Reuniones e Incentivos. Durante cuatro días los profesionales visitaron los lugares más pintorescos e históricos de ciudades como Cáceres o Trujillo, además de la gastronomía tradicional y las sedes para acoger congresos y convenciones.

El fam trip se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer a los empresarios madrileños los atractivos de la Comunidad extremeña como destino de reuniones e incentivos. De esta manera, se realizó una ruta que partió desde la Plaza de Oriente de Madrid con una primera parada en Trujillo donde los invitados degustaron la comida más tradicional de la ciudad. Posteriormente, en Cáceres, visitaron el Complejo Cultural San Francisco y el Centro Histórico de esta ciudad.

Igualmente, conocieron Don Benito donde visitaron la Bolsa de Contratación y el stand del ECB en la Feria Turinterior, la ciudad de Mérida, sus monumentos y el Palacio de Congresos, Almendralejo y Zafra donde participaron de una cena temática y un baile de flamenco. Finalmente, conocieron Plasencia y después de degustar su gastronomía regresaron a Madrid.