www.nexotur.com

Urban Rustic abrirá en septiembre el Hotel Palacio Avenida, en Palma

martes 27 de mayo de 2008, 01:00h

La cadena Urban Rustic Hotels abrirá el próximo 4 de septiembre su nuevo Hotel Palacio Avenida, un establecimiento de categoría cuatro estrellas superior que recupera el nombre del cine ubicado hasta hace diez años en el mismo edificio de la Plaza España de Palma, que ha sido rehabilitado manteniendo sus características originales en la fachada. El edificio contará con 68 habitaciones, de las que tres serán Junior suites, 14 Superiores y una Presidencial.

Fuentes de la cadena hotelera han justificado el retraso en la apertura, prevista inicialmente para este mes, debido a la circunstancia de que en verano la mayoría de los hoteles de la ciudad ya tienen vendidas todas sus plazas, por lo que consideran más oportuno inaugurarlo pasada la temporada turística alta, al tiempo que han dado como "definitiva" la fecha ahora señalada.

Para Urban Rustic, ello supondrá que el Palacio Avenida se convertirá en un "referente" para la hotelería de la capital balear; por su integración en la zona donde se abre, por la originalidad de su propuesta, por su decoración interior —desarrollada por Philippe Stark— y por su mobiliario, que ha sido especialmente seleccionado y llegará en breve desde Hong Kong, Italia y otros lugares.

El hotel permanecerá abierto durante todo el año, ya que está concebido para atender al visitante de negocios y al de ‘city breaks’, aunque sin rechazar al turista vacacional. Y, precisamente por ese motivo, se han cuidado detalles como que todas sus habitaciones reciban luz natural y tengan vistas a lugares emblemáticos de Palma, como la Plaza España, las Avenidas y el Casco Antiguo.