www.nexotur.com

El hotel Villa Padierna de Málaga obtiene la calificación ‘Gran Lujo’ que otorga la Junta

martes 27 de mayo de 2008, 01:00h

El hotel de cinco estrellas Villa Padierna, ubicado en la localidad malagueña de Benahavís ha obtenido la calificación de ‘Gran Lujo’, otorgada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Según indican, el departamento del Gobierno andaluz entiende que las instalaciones y servicios prestados a sus clientes "reúnen todos los requisitos" para obtener dicha distinción.

El presidente del establecimiento, Ricardo Arranz, manifestó que con esta calificación se valora "el confort, la calidad de los servicios prestados y el diseño de las diferentes estancias que conforman el hotel". Se trata además, a su juicio, de "un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la trayectoria de un hotel que en tan solo cinco años se ha convertido en un referente a nivel internacional", destacando el hecho de que la cadena hotelera norteamericana Ritz-Carlton se hiciera cargo de su gestión.

El hotel Villa Padierna se encuentra dentro del conjunto residencial Los Flamingos Golf y es un edificio que recrea en su conjunto la construcción de un palacio toscano de los siglos XVIII y XIX, con columnas romanas y escudos heráldicos. Entre los servicios e instalaciones del hotel, construido en 2003 por el arquitecto Ed Gilbert y con 130 habitaciones y suites, cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, restaurantes, piscina al aire libre y climatizada, así como un spa.