www.nexotur.com

Montoro: ‘Aunque somos una agencia generalista, tenemos una evidente identificación con el sector cruceros’

sábado 18 de octubre de 2014, 02:00h
El director general de Nautalia, Rafael Montoro.
El director general de Nautalia, Rafael Montoro.

Nautalia refuerza su apuesta por el sector de los cruceros. Según explica su director general, Rafael Montoro, "aunque somos una agencia generalista, tenemos una evidente identificación de nuestros profesionales con el sector cruceros". "Nuestro valor diferencial reside en el compromiso de calidad y de precio, y nuestro cuidado asesoramiento", prosigue.

Entre otras medidas, la agencia se adhirió recientemente a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Asimismo, ha anunciado el lanzamiento al mercado de cuatro catálogos de cruceros para 2015 y la creación de un certificado de garantía con el compromiso de igualar cualquier precio que ofrezca otra agencia.

Nautalia recuerda que los puertos españoles acogen cada vez barcos más modernos y de mayores dimensiones. Por ejemplo, el Oasis of the Seas de la naviera Royal Caribbean, el mayor crucero del mundo, atracó el pasado mes de septiembre en Málaga y Barcelona.  Asimismo, el Allure of the Seas regresará a Europa en el verano de 2015, realizando, por primera vez, una temporada completa en el Mediterráneo. Y el buque MSC Preziosa, de MSC Cruceros, hará rutas por el Mediterráneo el próximo año con salida desde el puerto de Valencia.