www.nexotur.com

La cadena hotelera de Globalia recibe un galardón por su expansión en Cuba

lunes 26 de mayo de 2008, 01:00h

Oasis Hotels and Resorts, la cadena hotelera del Grupo Globalia, ha sido galardonada con el Premio Excelencias 2008 por ser la cadena que ha experimentado el crecimiento más rápido en la isla de Cuba, donde gestiona siete establecimientos con 2.193 habitaciones. En 2007, Oasis se ha convertido en la segunda cadena hotelera de prestigio internacional con mayor presencia en la Isla y planea seguir invirtiendo en este destino con nuevos desarrollos.

El premio fue recibido por el director general de Oasis, Francisco Gimena, de manos del presidente del Grupo Excelencias, José Carlos Santiago, durante el transcurso de un acto celebrado en el Hotel Oasis Panorama de La Habana, y en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2008).

"Nuestra perspectiva, y por eso hemos acudido a esta feria, es seguir creciendo en Cuba y tenemos varios proyectos tanto con Cubanacan como con Gran Caribe" explica Gimena.
Actualmente, Oasis Hotels cuenta con siete establecimientos en los principales polos turísticos de Cuba: Oasis Panorama (La Habana), Oasis Varadero, Oasis Brisas del Caribe y Oasis Las Morlas (Varadero), Oasis Brisas Santa Lucía (Camaguey), Oasis Playa Coco y Oasis Villa Cayo Coco (Cayo Coco).

La cadena hotelera del grupo Globalia aprovechó la gran acogida de FIT CUBA 2008 para reunir a sus principales directivos con tour operadores como Transat, Thomas Cook, North America, Sunwing, Tour Mont Royal, Eden Viaggi, Signature, entre otros.  El director comercial de Oasis Hotels & Resorts en el Caribe, Juan Carlos Fernández Fieira, agradeció a todos los presentes el interés y la confianza que en los últimos años se le ha dedicado a la cadena, al tiempo que auguró un gran éxito a los nuevos proyectos que Oasis llevará a cabo en Cuba.