www.nexotur.com

Nace en Barcelona una nueva empresa especializada en la organización de eventos de cualquier índole

La amplia experiencia de su personal y su servicio de soluciones globales son los principales activos de Blue360º

lunes 26 de mayo de 2008, 01:00h

La semana pasada comenzó su actividad en Barcelona una nueva empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos. Blue360º ofrece soluciones globales y específicas en función de las necesidades de los clientes, con la amplia experiencia de su personal como principal atractivo.

"Nuestra misión es aportar valor en la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, reuniones, conferencias, convenciones, congresos, programas de formación, simposios, lanzamientos de producto, etc., a través de la vía más creativa y rentable, optimizando los recursos e inversiones de nuestros clientes", comenta la directora general de la empresa, Vesna Markovic.

Asimismo, señala que su manera de actuar es mediante la comunicación "con nuestros clientes de manera fluida y constante ofreciéndoles soluciones globales y específicas acorde a sus necesidades, con las más avanzadas tecnologías e innovación constante". Además, uno de los principales activos de Blue360º, según Markovic, es su personal, que es ampliamente experimentado, multilingüe, "altamente motivado, innovadopr e implicado".

La actividad de la compañía no se limita a la organización de eventos, sino que actúa como receptivo y, además, como emisor corporativo. Blue360º no nace con la idea de especializarse en ningún tipo de evento, sino que está preparado para "organizar una reunión para diez personas hasta un congresos de 25.000". En el caso de una gran congresos, afirma Markovic, tendrían que contratar nuevo personal para un periodo de tiempo determinado.

Previsiones de la compañía

Blue360º prevé para 2008 una facturación de tres millones de euros con un beneficio de explotación de 100.000 euros. Asimismo, "tenemos un ambicioso plan a cinco años para lograr un crecimiento de estas cifras hasta los siete millones de euros facturación y 200.000 euros de beneficios", añade la directora de la compañía.

Por otro lado, hay que decir que la actividad de la empresa se desarrolla desde Barcelona para toda España, aunque para el año que viene prevé iniciar un holding internacional que les lleve a estar presentes en todos los continentes con el acuerdo con unas 30 empresas que tengan el mismo objetivo que Blue360º.