www.nexotur.com

Qatar Airways lanza QMICE, un nuevo sistema de reservas diseñado exclusivamente para los organizadores de eventos

El nuevo procedimiento ofrece descuentos en los vuelos y, además, simplifica el proceso de planificación

sábado 19 de julio de 2014, 02:00h

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado QMICE, un nuevo y fácil sistema para planificadores de reuniones e incentivos y organizadores de conferencias que están buscando simplificar y agilizar sus procedimientos de programación, a la vez que disfrutan de beneficios y descuentos.

Qatar Airways facilita la reserva de vuelos a los organizadores de eventos.
Qatar Airways facilita la reserva de vuelos a los organizadores de eventos.

A través de QMICE, los organizadores de eventos y viajes de incentivos que gestionen encuentros de entre 20 y 300 pasajeros podrán bloquear asientos con precios pre-acordados a través de una petición online de tarifa de grupo. Los planificadores también se beneficiarán de condiciones flexibles de reserva, incluyendo reservas con vuelos desde múltiples puntos de origen, para menos de 10 pasajeros por salida, y en diferentes rutas y fechas. Además, se pueden solicitar presupuestos con más de 12 meses de antelación.

Algunas ventajas de QMICE

Asimismo, los organizadores de conferencias y ferias que gestionen eventos con más de 300 participantes, así como asociaciones internacionales y sus correspondientes agentes de viajes, podrán beneficiarse de precios especiales gracias a la opción ‘Aerolínea Preferente’ ofrecida a través de QMICE. Esta función ofrece descuentos de hasta el 25% para vuelos de Qatar Airways y vuelos de conexión de oneworld a los asistentes que reserven online o a través del correspondiente agente de viajes. Los planificadores también podrán disfrutar de estos descuentos en sus viajes para los preparativos del evento, así como ganar incentivos en forma de Qmiles, gracias a los vuelos de los asistentes.

QMICE también ofrece a los organizadores la ventaja de poder reservar los servicios Al Maha, el stopover y los tours gratuitos en Doha, así como la gestión del visado para Qatar, a través de Qatar Airways Holidays.