www.nexotur.com

Dahab Travel espera facturar cerca de tres millones de euros en su nueva oficina de Lisboa

miércoles 14 de mayo de 2008, 01:00h

Tras su expansión al mercado luso con la apertura de una oficina en Oporto, el turoperador español Dahab Travel inaugura ahora un nuevo establecimiento en la capital portuguesa, Lisboa. Emplazada a orillas del estuario del Tajo, exactamente en la zona de Cais do Sodré, la nueva oficina del turoperador español comercializará sus catálogos entre las agencias de viajes lisboetas. Entre sus más de 25 destinos, destacan Oriente Medio, Estados Unidos, Rusia, Malta y Ucrania, además de la división dedicada exclusivamente a la organización de viajes de buceo a los mejores fondos marinos del planeta, como el Mar Rojo, Maldivas y Baja California.

En cuanto a las previsiones para los años posteriores a la instalación de la nueva oficina en Lisboa, el director del turoperador español, Roberto Iserte, ha señalado que espera una "facturación cercana a los tres millones de euros". Asimismo, Iserte estima un crecimiento de entre el 40% y 50% anual.

Al igual que la estrategia seguida en el mercado español, la oficina de Dahab Travel, que será dirigida por Augusto Cardoso, continuará apostando por Internet, por lo que a partir de 2009 todos sus folletos serán exclusivamente online. De este modo, los agentes de viajes podrán conseguir cotizaciones a tiempo real, ver disponibilidad de hoteles y plazas de avión y disponer de apoyo vía Internet. Además, para final del presente ejercicio el turoperador incorporará un motor de reservas.