www.nexotur.com

Sercotel Hotels amplía su oferta en Madrid para satisfacer la demanda de turismo urbano y viajes de negocios

viernes 02 de mayo de 2014, 02:00h
El Sercotel AB Arganda.
El Sercotel AB Arganda.

Sercotel Hotels ha ampliado el número de hoteles en Madrid con la incorporación del Sercotel AB Arganda, de cuatro estrellas, situado en la localidad de Arganda del Rey. Con este nuevo establecimiento, la cadena española cuenta con 14 hoteles urbanos en uno de los principales destinos turísticos de España y mejora su oferta para satisfacer la demanda de turismo urbano y viajes de negocios.

El Sercotel AB Arganda es un hotel urbano de cuatro estrellas situado muy cerca de Madrid compuesto por 83 cómodas habitaciones repartidas en twin, doble, doble superior, triple y familiar. Se trata de habitaciones funcionales de diseño simple y atractivo con una decoración muy actual con suelos de tarima de haya y muebles de nogal. Todas ellas están provistas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos como minibar gratuito, caja fuerte, secador de pelo y conexión a Internet Wi-Fi gratis. La gran luminosidad de todas ellas proporciona el máximo confort al cliente.

El hotel dispone de zonas comunes que garantizan una estancia cómoda y relajada: biblioteca con prensa diaria, sala de televisión con Internet Wi-Fi gratis, restaurante, parking y gimnasio. Los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita el gimnasio y la sauna, así como también la terraza de verano.

Asimismo, el hotel posee unas instalaciones excelentes para celebrar todo tipo de eventos cerca de Madrid. Sus tres salas con capacidad de hasta 155 personas están equipadas con la más avanzada tecnología audiovisual y apoyadas por un equipo de profesionales que velan para que todo salga perfecto.