www.nexotur.com

La agencia Eventisimo organiza el evento de celebración del vigésimo aniversario de Lidl en España

martes 06 de mayo de 2014, 02:00h

La cadena de supermercados Lidl ha cumplido en 2014 su 20 aniversario en España. Para celebrar esta efeméride la marca encargó a Eventisimo el diseño y producción integral de un gran evento que recogiera los grandes hitos de la empresa a lo largo de estas dos décadas así como sus principales estrategias de futuro. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 9 de abril de 2014 en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.

El evento de Lidl en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
El evento de Lidl en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Los 1.500 asistentes estaban compuestos por todo el personal de la sede central, de las delegaciones regionales, los almacenes y los responsables de las 531 tiendas Lidl en España. Ellos eran los protagonistas y a ellos estaba dedicada esta fiesta de más de 15 horas de duración. Berta Collado fue la presentadora general del evento, en el que también actuaron el monologuista Leo Harlem y el grupo de pop Efecto Pasillo.

La particularidad de este evento fue su gran envergadura. En el Auditorio Forum de Barcelona tuvieron lugar las sesiones de inauguración, por la mañana y la convención, tras el almuerzo. En el escenario se instaló una gran pantalla de 13 metros de altura por 26 metros de ancho, la pantalla efímera más grande de España en ese momento. Aquí se proyectó la película Camina, un documental en el que se repasaba la historia de Lidl España a través de sus protagonistas. La gran pantalla de proyección fue también el espectacular fondo de las presentaciones de los discursos de los directores nacionales y el director general, Michael Aranda, que contaron con un amplio despliegue audiovisual y de animación 3D por ordenador. El departamento de diseño audiovisual y animación de Eventisimo fue el encargado del diseño y producción de las presentaciones.