www.nexotur.com

United Airlines lanza una nueva aplicación móvil para Android con nuevas funcionalidades

martes 06 de mayo de 2014, 02:00h
La nueva app de United.
La nueva app de United.

United Airlines ha lanzado una aplicación móvil totalmente nueva para la plataforma Android, que ofrece a los clientes nuevas e innovadoras funciones, una operación más fluida y un diseño táctil mejorado y sencillo, que permite a los viajeros acceder a la información más fácil y rápidamente.

La nueva app para Android, disponible en united.com/mobile, es el rediseño de la app móvil para la plataforma iOS 7, presentada por la compañía el año pasado. United optimizó la app móvil para KitKat, el más reciente sistema operativo Android. La app, disponible para equipos Android de última generación, actualiza las funciones más comúnmente utilizadas por los usuarios móviles e introduce algunas funciones nuevas para Android.

Entre las novedades, se incluyen Travel cards para tarjetas de facturación vía móvil, tarjetas MileagePlus, United Club y otra información usada con frecuencia que los clientes pueden visualizar en la pantalla de inicio y de fácil consulta; y Travel wallet, que contiene información relevante, como próximas reservas y notificaciones sobre el estado de los vuelos, y permite a los clientes, en un solo movimiento, guardar los detalles en la pantalla de inicio.
 
La nueva app móvil también incluye nuevas funciones exclusivas de la plataforma Android, que incluyen la posibilidad de girar la pantalla, almacenar varias tarjetas de embarque y usar un nuevo widget en la pantalla de inicio. Al igual que en la versión para iOS 7, la nueva app móvil para Android permite a los clientes ver mapas de asientos con más claridad, comprar Opciones de Viaje y reservar billetes de premio en varios vuelos.