www.nexotur.com

TUI Spain incorpora en su página ‘web’ un motor de búsqueda de vehículos de alquiler con más de 50 proveedores

martes 06 de mayo de 2014, 02:00h

TUI Spain ha actualizado su página web con la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de coches de alquiler, TUI Cars. En concreto, ha realizado una integración con la empresa del grupo TUI Travel, MicronNexus, que permite la contratación de estos servicios a través de su ‘portal’.

Los agentes podrán crear sus propios ‘paquetes’ dinámicos en el ‘portal’ del turoperador.
Los agentes podrán crear sus propios ‘paquetes’ dinámicos en el ‘portal’ del turoperador.

Las agencias tendrán acceso en www.tuispain.travel a más de 50 proveedores de servicios de alquiler de carácter internacional, regional o local, incluyendo empresas low cost. Para facilitar la labor del agente de viajes, el nuevo motor de búsqueda incluye la posibilidad de crear un ‘paquete’ dinámico de vuelos más coche de alquiler, de forma que al realizar la petición el sistema muestra las diferentes alternativas de vuelos y coches en función de la solicitud realizada.
 
Otra de las ventajas que ofrece TUI Cars es la inclusión de la reserva de coches en el carrito de compra, lo que facilita la operativa para reservar productos empaquetados, es decir, es posible reservar al mismo tiempo un alojamiento, un coche y los vuelos, y hacer un único pago por todos los servicios. "Con este nuevo desarrollo queremos ofrecer al agente, nuestro único canal de venta, una herramienta útil, fácil y versátil", afirma el director de marketing de la empresa, Pablo Rodríguez. Todas las consultas derivadas de la utilización de este nuevo servicio, como del resto de la página, cuentan con el apoyo y asesoramiento telefónico del equipo de TUI Spain en el número 917 582 868.