Una de las características principales de la página web de la cadena es, según ha manifestado la compañía, que puede personalizarse desde el inicio "en función del perfil del cliente según sus necesidades: desplazamientos profesionales, organización de reuniones o fines de semana en familia".
En este sentido, la información se encuentra disponible en español, inglés, francés y alemán y el proceso de navegación se realiza "según tres temáticas principales": Business & Reunión, Ideas Fin de Semana y Family & Novotel. En esta última sección la cadena ha señalado que se ofrecen, entre otros servicios, "consejos para viajar cómodamente con los hijos" o "una guía turística dirigida a la familia con 70 destinos" en la que se incluyen salidas, museos, restaurantes, actividades o espectáculos.
Por último, en el apartado City Share Novotel ha creado una sección donde el cliente tiene la posibilidad de "reflejar sus impresiones sobre la ciudad que ha visitado e intercambiar planes o direcciones interesantes".