www.nexotur.com

Novotel lanza su nueva página web con el objetivo de triplicar sus reservas para 2010

miércoles 07 de mayo de 2008, 01:00h

La cadena ha destacado de su nueva página web que se trata de una herramienta "más clara, estética y dinámica" en la que tiene una gran relevancia "la calidad y abundancia de fotos y vídeos" que muestran al cliente el servicio que ha elegido. Además, incorpora una nueva sección —Family & Novotel— con una guía turística familiar.

Una de las características principales de la página web de la cadena es, según ha manifestado la compañía, que puede personalizarse desde el inicio "en función del perfil del cliente según sus necesidades: desplazamientos profesionales, organización de reuniones o fines de semana en familia".

En este sentido, la información se encuentra disponible en español, inglés, francés y alemán y el proceso de navegación se realiza "según tres temáticas principales": Business & Reunión, Ideas Fin de Semana y Family & Novotel. En esta última sección la cadena ha señalado que se ofrecen, entre otros servicios, "consejos para viajar cómodamente con los hijos" o "una guía turística dirigida a la familia con 70 destinos" en la que se incluyen salidas, museos, restaurantes, actividades o espectáculos.

Por último, en el apartado City Share Novotel ha creado una sección donde el cliente tiene la posibilidad de "reflejar sus impresiones sobre la ciudad que ha visitado e intercambiar planes o direcciones interesantes".