Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa utilización de los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.
Para el director de IT de Vueling, Samuel Lacarta, "este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes".
Por su parte, la directora de Marketing de Sony Mobile España, Sandra López de Santiago, ha señalado que "este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor".