www.nexotur.com

Córdoba aumenta su presupuesto para reforzar la promoción del Sector

martes 06 de mayo de 2008, 01:00h

El Consorcio de Turismo de Córdoba ha aumentado un 27,36% su presupuesto para este año hasta alcanzar la cifra de 3,3 millones de euros. Entre otras acciones, este incremento servirá para reforzar "los servicios de apoyo a la celebración de congresos y eventos", según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

El Plan de Acción aprobado por el Consorcio para 2008 se basa en tres líneas generales, que son la ampliación y mejora de la oferta turística, rentabilizar los recursos para la promoción y la apuesta por la calidad y la excelencia.

La promoción de Córdoba como ciudad de congresos es uno de los objetivos del Consorcio para este año, así como el desarrollo de un sistema de reservas online o la mejora de la oficina de información de la estación del AVE.

Por otro lado, impulsará productos como la ruta ‘La Córdoba de Séneca’, el programa ‘Teatro de los Patios’, el Festival de Arte Flamenco del Casco Histórico, el espectáculo ecuestre ‘Pasión y Duende del Caballo Andaluz’ y la visita nocturna a la Mezquita.