www.nexotur.com

Dos jefes de barra de Servigroup reciben el premio al mejor barman de la Comunidad Valenciana

martes 11 de marzo de 2014, 01:00h

Jesús Rodríguez y Juan Fernández, jefes de bar de Hoteles Servigroup, recibieron un premio a manos de FOTUR (Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana), que les convierte en los mejores barman de la región. El acto de entrega celebró su séptima edición en el CDT de Valencia la semana pasada, enmarcado dentro de la trigésimo novena Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana.

Los jefes de barra galardonados.
Los jefes de barra galardonados.

Este galardón se ha concedido a ambos en reconocimiento a la profesionalidad en la categoría de jefes de bar y han sido los dos únicos premiados en toda la Comunidad Valenciana. Jesús es jefe de bar en el Hotel Servigroup Diplomatic y Juan en el Hotel Servigroup Venus, y ambos han cosechado premios a nivel nacional e internacional en certámenes de coctelería a lo largo de su carrera profesional.

Juan es técnico superior en restauración y ha participado en numerosas ocasiones en concursos regionales y nacionales de coctelería, obteniendo muy buenos puesto. Por su parte Jesús es un conocido jefe de barra con larga experiencia en el campo, que en numerosas ocasiones ha logrado el título de campeón, tanto en concursos regionales como en el de la Comunidad Valenciana. También ha logrado buen palmarés en el concurso nacional y buenos resultados en certámenes internacionales como el de Burdeos, donde quedó clasificado en cuarto lugar por equipos.