www.nexotur.com

Fibes reúne a unos 1.000 expertos en oftalmología procedentes de Estados Unidos, Egipto, Francia, Italia y España

sábado 08 de marzo de 2014, 01:00h
Cartel del congreso.
Cartel del congreso.

El XVIII Congreso Anual de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) reúne en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, en torno a 1.000 expertos en oftalmología, nacionales e internacionales, durante dos días para debatir sobre los últimos avances en la lucha contra las enfermedades de la retina.

Esta cita, según los responsables de Fibes, "consolida a Sevilla como protagonista en el Turismo de Congresos, lo que contribuye a dinamizar la economía y a reforzar la imagen de marca de la ciudad entre la comunidad científica". El encuentro reúne a 1.000 oftalmólogos procedentes de Estados Unidos, Egipto, Francia, Italia y España y contribuye a dinamizar la economía y a reforzar la condición de Sevilla como destino turístico. 

En su XVIII Congreso, la SERV presentará las conclusiones de las investigaciones realizadas en una triple vertiente: el espectacular avance en el diagnóstico por imagen, las terapias intravítreas, que permiten administrar los tratamientos directamente en el globo ocular, evitando la toxicidad general de estos medicamentos y los tumores intraoculares.