www.nexotur.com

Iberia ofrece a sus clientes la nueva sala de llegadas en la T4 de Madrid-Barajas

viernes 07 de marzo de 2014, 01:00h

Iberia pone a disposición de sus mejores clientes la nueva sala de llegadas en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, un espacio de 665 metros cuadrados que permanecerá abierto para su uso las 24 horas del día, los 365 días del año, y que ofrece numerosos servicios, desde zonas de descanso y business center hasta habitaciones.

La nueva sala de llegadas que ofrece Iberia a sus mejores clientes.
La nueva sala de llegadas que ofrece Iberia a sus mejores clientes.

A esta sala podrán acceder los clientes que viajen en la clase Business de Iberia y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino que provengan de vuelos intercontinentales de la compañía, así como los que procedan de vuelos de medio radio con una duración de más de cuatro horas, como es el caso de Moscú, Tel Aviv, Dakar, Accra, Lagos, Malabo y Nuakchot.

El nuevo espacio está situado en la planta -1 de la Terminal 4, cerca del acceso a la estación de metro y cercanías, y cuenta con todo el equipamiento necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo, situándose al nivel de las mejores salas de llegadas del mundo. Este nuevo servicio que ofrece Iberia forma parte del proyecto Ágora, un plan de la compañía para hacer de la T4 un aeropuerto más cómodo para sus clientes, y situarlo entre los hubs de referencia mundial. Precisamente, la T4 fue considerada en 2013 la Tercera Mejor Terminal del Mundo por la consultora Skytrax.

La nueva sala cuenta zona de descanso con cómodos sofás, business center completamente equipado, cabinas individuales con duchas, buffet con gran variedad de bebidas calientes y frías además de desayuno o snack, salas de televisión, pantallas de información de vuelos de la compañía, un espacio donde depositar el equipaje y otros servicios complementarios como lavandería y prensa.

Los clientes de Iberia podrán beneficiarse, de forma totalmente gratuita, de todos estos servicios. Para su acceso, tan sólo tendrán que registrarse mostrando la tarjeta de embarque del vuelo del que proceden. Además, este espacio cuenta con un total de 22 habitaciones de 18 metros cuadrados equipadas con todo tipo de servicios, donde los clientes de Iberia tendrán descuentos en su contratación. Esta sala de llegadas ha sido diseñada por GIS Trade Center, empresa que gestiona una variedad de servicios en el centro de negocios y salas vip del aeropuerto de Barcelona-El Prat y la sala Premium de Madrid-Barajas.