www.nexotur.com

AB Public Relations denuncia al Ayuntamiento de Córdoba por el impago de unos servicios presuntamente prestados

viernes 07 de marzo de 2014, 01:00h
Imagen de la capitalidad.
Imagen de la capitalidad.

El Ayuntamiento de Córdoba —y su Distinción de Marca ‘Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica’— ha sido denunciado por la agencia de comunicación AB Public Relations por el impago de los supuestos servicios prestados por esta empresa. Desde el Consistorio cordobés, niegan cualquier relación con la compañía.

Según un comunicado de AB Public Relations, "el Ayuntamiento de Córdoba está en proceso de litigio con la agencia de comunicación AB Public Relations, por el conflicto de intereses calificado y elevado a la autoridad jurisdiccional competente, por la demora en el cumplimiento de las obligaciones contractuales adquiridas y la Reclamación Previa interpuesta con fecha 31 de diciembre de 2013".

El comunicado añade que "el alcalde de Córdoba, a fecha de hoy, todavía no ha dado respuesta al escrito de fecha 19 de diciembre de 2014, por lo que AB Public Relations continuará notificando públicamente la situación de indefensión y desamparo en la que se encuentra".

El motivo del litigio son los "Servicios del Gabinete de Asesoría, Comunicación y Realización de la Distinción de Marca: ‘Córdoba, Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica’", que supuestamente ha desarrollado AB Public Relations, aunque desde el Ayuntamiento de Córdoba niegan cualquier relación contractual con la compañía.