www.nexotur.com

NH y Transhotel promocionan el producto Bonhocio a través de un concurso

lunes 05 de mayo de 2008, 01:00h

NH Hoteles y Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos impulsan de nuevo la apuesta por su producto ‘Bonhocio by Transhotel’, disponible desde diciembre pasado, poniendo a disposición de las Agencias de Viajes una mayor oferta en habitaciones a precios ‘low cost’.

Además, para apoyar esta iniciativa, Transhotel y NH Hoteles van a sortear dos coches marca Smart entre todas las agencias de viajes de España que reserven a través de Bonhocio by Transhotel. Podrán participar en este sorteo todas las reservas efectuadas entre el 1 y el 31 de mayo, con entradas durante los meses de mayo y junio. Más información en www.transhotel.com.

La oferta ‘low cost’ de Bonhocio está diseñada para el viajero que busca en sus desplazamientos oportunidades y precios bajos. Bonhocio by Transhotel ofrece una gama de tarifas desde 60 a 100 euros, disponibles en fines de semana y en periodos vacacionales en España y Portugal.

Para realizar las reservas, Transhotel cuenta en su plataforma on line de reservas TOR System www.transhotel.com una zona dedicada a Bonhocio by Transhotel. TOR System dispone de un ‘look & feel’ acorde con la imagen de NH Hoteles y su producto ‘low-cost’ Bonhocio.