www.nexotur.com

Emirates y Jetstar firman un acuerdo de código compartido y reciprocidad en los programas de viajeros frecuentes

sábado 15 de febrero de 2014, 01:00h
Un avión de Emirates.
Un avión de Emirates.

Las aerolíneas Emirates y Jetstar han anunciado la firma de un acuerdo que ofrecerá a los pasajeros de Emirates acceso a nuevos destinos en Australia, Nueva Zelanda y el Sureste Asiático, y aumentará las opciones de los viajeros frecuentes gracias a la reciprocidad en sus programas de fidelización.

El código de Emirates figurará ahora en varias rutas operadas por Jetstar Airways en Australia y Nueva Zelanda así como por Jetstar Asia, ofreciendo a los pasajeros acceso a 27 nuevas rutas y seis nuevos destinos como, por ejemplo, Bali en Indonesia, Hamilton Island en Australia, Dunedin en Nueva Zelanda y Siem Reap en Camboya.

Los miembros de Emirates Skywards, el programa de viajeros frecuentes de la aerolínea, podrán ganar Millas para canjear por vuelos de las rutas operadas por Jetstar con el código de Emirates, y también podrán utilizar sus Millas para adquirir vuelos de recompensa en cualquier ruta operada por Jetstar —excluyendo los vuelos de Jetstar Pacific— a partir de una cantidad mínima de 7.025 Millas Skywards.

"Este nuevo vínculo entre Emirates y Jetstar ofrece a nuestros pasajeros numerosas ventajas como el acceso a nuevas rutas hacia destinos que actualmente no forman parte de la red de Emirates", ha señalado el vicepresidente senior de la División de Planificación y Asuntos Aero-políticos y de la Industria de Emirates, Adnan Kazim. "La colaboración de Emirates y Jetstar también es una estupenda noticia para los miembros del programa Emirates Skywards, ya que les ofrece más opciones a la hora de utilizar sus Millas para descubrir nuevos países y culturas", ha añadido Kazim.
 
Por su parte, la Chief Commercial Officer del Jetstar Group,  Lisa Brock, ha comentado que "este acuerdo nos permitirá acercar nuestra amplia red de destinos en la región de Asia-Pacífico, que incluye algunos de los destinos vacacionales más solicitados, desde los puntos de origen de los pasajeros de Emirates en todo el mundo". "Trabajando con Emirates hemos creado un producto y una red que permitirá a los pasajeros de Emirates disfrutar de nuevas propuestas vacacionales en el Sureste Asiático como, por ejemplo, Bali, Siem Reap y Phnom Penh, así como de nuevos destinos en Australia y Nueva Zelanda", ha concluido.