www.nexotur.com

El Hotel Prestige Congress incorpora un servicio más para el viajero de negocios

lunes 05 de mayo de 2008, 01:00h

El Hotel Prestige Congress, de L'Hospitalet de Llobregat, ha creado un nuevo servicio dirigido al viajero de negocios para que viaje sin prisas y de forma cómoda. Se trata de pack ‘Park, Dream & Fly’, que consiste en una noche de alojamiento con desayuno express, aparcamiento vigilado para su vehículo y transfer al aeropuerto.

El objetivo del establecimiento es que el viajero no viaje con prisas, que no tenga que conducir, en ocasiones, más de 100 kilómetros para ir al aeropuerto del Prat y, en definitiva, no tenga muestras de cansancio o estrés antes de emprender su viaje. Para ello, el Hotel Prestige Congress aconseja con este ‘paquete’ que el viajero llegue un día antes del viaje al establecimiento, que se encuentra a diez minutos del aeropuerto.

El desayuno express incluye bollería variada, mini bocadillos y una amplia variedad de zumos, tés y cafés, mientras que el aparcamiento vigilado es de 48 horas y el transfer se realiza desde el hotel hasta la puerta de embarque. Además, el personal del establecimiento Ask Me ofrece la posibilidad de consultar la información de los vuelos o realizar el check-in e imprimir la tarjeta de embarque desde el propio hotel.