www.nexotur.com

El Mercado de Reuniones e Incentivos es protagonista en Expovacaciones 2008

miércoles 30 de abril de 2008, 01:00h

El Mercado de Reuniones e Incentivos tendrá un lugar relevante en la próxima edición de Expovacaciones 2008, un encuentro que este año cuenta con Marruecos como país invitado y que espera reunir a una veintena de países de Europa, África, América y Asia. La cita tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en el pabellón cinco del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La vigésimo novena edición de Expovacaciones contará con la representación de la mayoría de las Comunidades autónomas, además de ayuntamientos, patronatos y las principales empresas y organismos nacionales e internacionales del sector turístico y hotelero, turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y promotores de turismo.

El certamen se caracteriza por ofrecer una completa panorámica de las diversas áreas de especialización turística, novedosas propuestas, destinos y servicios para el Mercado de Reuniones e Incentivos, el ocio y el tiempo libre y escapadas de corta duración, rutas para practicar senderismo y turismo urbano. Todas estas exposiciones son complementadas con diversas actividades,  sorteos de viajes y estancias, entre otras.