www.nexotur.com

El Empordà Convention Bureau se incorpora al Cataluña Convention Bureau para su promoción internacional

sábado 11 de enero de 2014, 01:00h
La directora del Empordà Convention Bureau, Elisabeth Vidal.
La directora del Empordà Convention Bureau, Elisabeth Vidal.

El Empordà Convention Bureau ha entrado a formar parte del Cataluña Convention Bureau como nuevo miembro desde este mes de enero. Bajo el paraguas de esta entidad el Empordà Convention Bureau promocionará, a nivel internacional, el territorio del Empordà como un ‘nuevo’ destino en el sector del turismo de reuniones, congresos, convenciones e incentivos.

El Empordà, destino ubicado en la Costa Brava, que es "reconocido por todo el mundo por su riqueza paisajística, cultural y gastronómica, pone ahora a disposición del turismo de negocios una amplia oferta en infraestructuras y servicios de calidad. El Empordà con grandes atractivos y recursos naturales que se mantienen en estado virgen combinados con la climatología suave y las buenas conexiones, hacen que se posicione como un destino idóneo para reuniones, congresos, incentivos y presentaciones", ha señalado la directora del Convention Bureau, Elisabeth Vidal.

"Desde el Empordà Convention Bureau queremos acercarte este abanico de posibilidades exclusivas para incentivos y grupos, con el objetivo de potenciar el conocimiento de esta rica zona. Es nuestro deseo que esta guia sea una herramienta de asesoramiento para profesionales, un instrumento de promoción para dar a conocer el Empordà que no os dejará indiferentes", ha añadido.