www.nexotur.com

El Barceló Montecastillo ofrece a las empresas un entrenamiento militar como actividad de ‘team building’

miércoles 25 de diciembre de 2013, 01:00h

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort ofrece a las empresas una nueva actividad de team building que, bajo el nombre de Executive Bootcamp, fomenta el trabajo en equipo y la superación a través del entrenamiento militar utilizado por el cuerpo de los marines de Estados Unidos.

El programa de ejercicios del Executive Bootcamp incluye sortear zanjas embarradas, trepar muros o atravesar pasadizos entre trincheras.
El programa de ejercicios del Executive Bootcamp incluye sortear zanjas embarradas, trepar muros o atravesar pasadizos entre trincheras.

El Bootcamp es un ejercicio grupal intensivo basado en los ejercicios que realizan los militares estadounidenses en el que no sólo se demuestra la capacidad física y psicológica, sino que además florecen valores como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, también, diversión. Son cualidades que lo han convertido en una actividad de team building perfecta que el hotel ya organiza para grupos de MICE con vistas a fomentar el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la cultura del esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados.

El Barceló Montecastillo presenta un circuito Bootcamp donde el personal de las empresas realizará pruebas al aire libre supervisadas por instructores profesionales de la Asociación Española de Bootcamp, la única entidad nacional dirigida por un Master Trainer formado en Estados Unidos por los United States Marines Corps. El hotel diseñará un programa de ejercicios en función de cada grupo, que pueden incluir el sortear zanjas embarradas, trepar muros o atravesar pasadizos entre trincheras. Además, se hará entrega a todos los asistentes del uniforme reglamentario: pantalón militar, camiseta conmemorativa del evento y guantes.