www.nexotur.com

Costa del Sol será la sede de la International Meetings and Incentive Awards Ceremony

lunes 28 de abril de 2008, 01:00h

El Costa del Sol Convention Bureau celebrará del 27 al 29 de junio la III International Meetings and Incentive Awards Ceremony que tiene como objetivo rendir tributo a los responsables de la organización de reuniones, convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto y congresos nacionales e internacionales.

Asistirán a la cita, cuya primera edición se llevó a cabo en 2004, invitados procedentes de todo el mundo que disfrutarán de un variado programa de actividades. Tanto la cena de gala como la ceremonia de los premios se celebrarán en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Estos premios reconocen y agradecen a los clientes su lealtad a la Costa del Sol como destino para la celebración de reuniones e incentivos, y se conceden en diferentes categorías como a Mejor Presentación de Producto, Programa Más Creativo, Mejor Promotor de la Costa del Sol, Mejor Congreso Científico, Mejor Convención Organizada, entre otras. Este evento se llevará a cabo con el patrocinio del Costa del Sol Convention Bureau, TurEspaña, Turismo Andaluz y la Real Maestranza de Caballería de Ronda.