www.nexotur.com

Destinia ofrece al cliente la posibilidad del pago aplazado en sus reservas hoteleras

lunes 28 de abril de 2008, 01:00h

La agencia de viajes online Destinia.com está ofreciendo un servicio en el que los clientes tienen la posibilidad de fraccionar el pago de sus reservas hoteleras. Se trata de una posibilidad en la que la agencia carga a los usuarios inicialmente entre el 40% y 50% del coste total de la reserva, permitiendo abonar el resto del importe siete días antes de alojarse en el establecimiento, tras un mail ‘de recordatorio’ que la agencia envía al futuro huésped.

En cualquier caso, según fuentes de la compañía consultadas por NEXOHOTEL, la agencia de viajes adelanta el importe total de la reserva a los establecimientos si "así se lo piden", señalan. Entre las principales condiciones de esta modalidad destacan que ésta se aplica únicamente a las reservas de hotel; la cifra total deberá ser mayor de 300 euros y la reserva deberá hacerse con un mes de antelación.

Se trata de un servicio "pionero" en el que la agencia de viajes online busca "facilitar" las opciones de los clientes a la hora de realizar sus compras de viajes, al tiempo que premiar la antelación de las reservas. Destinia cuenta con más de 165.000 establecimientos en España e Iberoamérica.