www.nexotur.com

Sallés Hotels inaugura ‘web’ en la que también se podrán reservar cultura y espectáculos

viernes 25 de abril de 2008, 01:00h

La cadena de establecimientos hoteleros Sallés Hotels ha inaugurado una nueva página web de reservas. Una incorporación con la que "finaliza el proceso de rediseño de la imagen y cambio de nombre de la empresa" (anteriormente Euromar), según explican a NEXOHOTEL fuentes de la cadena.

El nuevo portal incorpora secciones que buscan la "usabilidad y ofrecer un gran número de servicios al cliente", señalan fuentes de la compañía. En este sentido, cabe destacar los apartados de reserva e información de los siete hoteles de la cadena y una sección de noticias que se actualiza periódicamente. El cliente también tiene la posibilidad de encontrar ofertas especiales: diariamente se anuncian las novedades promocionales de los diferentes hoteles. Otra de las ventajas que ofrece la nueva web es la ‘conserjería virtual‘, un servicio que gestiona telemáticamente las posibilidades de ocio de los clientes de Sallés Hotels.

La dirección de Sallés Hotels afirma que desde la inauguración del nuevo espacio web el número de reservas ha aumentado y que el nuevo portal se quiera convertir en una plataforma interactiva donde los interesados en la oferta hotelera de Sallés puedan encontrar toda aquella información necesaria para planificar su estancia: opiniones de otros usuarios, noticias o situación, entre otros.

La nueva imagen de Sallés Hotels, que también se ha aplicado en la web, se basa en un concepto clave de "elegancia y prestigio", sostiene la hotelera. El nuevo logotipo representa el concepto "calidad".