www.nexotur.com

Málaga acogerá el ICCA Research, Sales & Marketing Programme en 2009

viernes 25 de abril de 2008, 01:00h

La ciudad de Málaga ha sido elegida entre varias ciudades europeas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) para acoger el ICCA Research, Sales & Marketing Programme en 2009. Sus comunicaciones aéreas y el Palacio de Ferias y Congresos han sido algunas de las razones de su elección.

Las comunicaciones con más de 100 destinos europeos y norteamericanos con los que Málaga mantiene vuelos directos, sus infraestructuras congresuales, entre las que destaca el Palacio de Ferias y Congresos, los nuevos hoteles y la combinación de buen tiempo, gastronomía y oferta cultural y de ocio, han hecho que la capital malagueña sea considerada el destino ideal para llevar a cabo este evento.

Málaga se está convirtiendo en la ciudad predilecta para las reuniones de las asociaciones punteras en el segmento de turismo de reuniones, comentan desde ICCA, ya que no sólo esta asociación sino también SITE con ESNEP 2008 y MPI con The European Meeting & Events 2010, la han elegido como sede de sus próximos eventos.