www.nexotur.com

La naviera Royal Caribbean Cruises aplica un ligero incremento del suplemento por carburante

lunes 28 de abril de 2008, 01:00h

El elevado precio del petróleo, cuya subida parece haberse mitigado en los últimos meses, ha propiciado que las empresas de transportes hayan tenido que adaptar sus políticas de precios. Esta vez ha sido el turno de la naviera Royal Caribbean Cruises, que acaba de anunciar un incremento en el suplemento por carburante que aplica a sus clientes.

En los mercados de la ‘zona euro’, para la primera y segunda persona de un camarote, el suplemento de carburante será de cinco euros por persona y por día de crucero, con un máximo establecido de 70 euros por crucero. En el caso de los ocupantes adicionales del camarote, el suplemento será de dos euros por persona y día, con una cuantía límite de 28 euros por crucero.

Royal Caribbean Cruises aplicará la nueva tasa en las tres marcas que forman parte del grupo, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. Aunque ya ha sido aprobado, el suplemento por carburante sólo comenzará a aplicarse en las reservas efectuadas a partir del próximo 1 de mayo.