www.nexotur.com

Más de 100 agentes de viajes asistieron en el día de ayer a TurNexo Bilbao, el último de los Salones TurNexo Verano 2008

La organización se muestra ‘satisfecha’ por el éxito de asistencia desde que comenzaran el pasado 10 de abril en Valencia

viernes 25 de abril de 2008, 01:00h

Bilbao pone fin a la celebración de los Salones TurNexo Verano 2008. Con más de 100 agentes, Lufthansa, Europea de Seguros o Real Spain han sido algunos de los asistentes a la cita de ayer, en la que los profesionales conocieron las novedades para el verano directamente de los proveedores.

Más de 100 agentes profesionales han acudido a la cita con los proveedores del Sector, durante la celebración del último de los Salones TurNexo de Verano 2008. El Hotel Ercilla, ubicado en la capital vasca, ha servido de escenario para la presentación de las novedades que las empresas del Sector lanzan para este verano.

La captación de nuevos clientes y fidelizar a aquellos con los que ya cuenta, es uno de los objetivos principales con los que la Oficina de Turismo de Túnez ha estado presente en el Salón TurNexo Bilbao. Asimismo, las mayoristas Catai y Real Spain han estado en contacto directo con los agentes, a quienes han presentado sus ofertas para este verano.

En el caso de Real Spain, la mayorista online de reciente creación que asiste por primera vez a TurNexo, se ha centrado en mostrar su oferta de interior. Las aerolíneas Air Comet y Lufthansa, la hotelera Sol Meliá y los grupos Europa Viajes y Europea de Seguros han aprovechado su presencia para acercar sus propuestas de nuevas rutas, ofertas y descuentos a los asistentes profesionales al acto.

Fin de los Salones TurNexo Verano 2008

Con el de ayer, se pone fin a los Salones TurNexo Verano 2008 que se han celebrado durante todo el mes de abril en algunas de las principales capitales españolas. Las citas comenzaron el pasado día 10 en Valencia, pasando después por Madrid, Sevilla, Barcelona y, por último, Bilbao. El Grupo NEXO, organizador de los Salones, se muestra "satisfecho" tanto por el aumento en el número de expositores como por la asistencia de agentes de viajes en cada una de las citas.

De media, cada uno de los encuentros ha contado con aproximadamente 200 asistentes, quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para el verano 2008. Nuevamente, la página web de los Salones, www.turnexo.com, ha servido de vía de acceso para los agentes, siendo ésta una de las formas de inscripción más utilizada por los asistentes profesionales.