www.nexotur.com

La cadena hotelera Ritz-Carlton presenta Abama, su nuevo resort en Tenerife

viernes 14 de septiembre de 2007, 01:00h

Abama es la nueva incorporación de la cadena hotelera Ritz-Carlton. Se trata de un resort de lujo situado en Guía de Isora, en la costa occidental de Tenerife. Dispone de 300 habitaciones y suites, más otras 120 en el complejo Abama Villas. Cuenta con un beach club, un helipuerto, embarcadero propio, campo de golf, diez restaurantes, diez piscinas (dos de ellas naturales), un club de tenis, espacios para reuniones y eventos y un spa de más de 2.500 metros cuadrados.

 

El encargado de hacer su presentación ayer en Madrid fue el presidente y chief operations officer de Ritz-Carlton, Simon Cooper, quien aseguró que "las Islas Canarias serán para Europa lo mismo que Hawaii es para EE UU".

‘El Patio’, uno de los diez restaurantes del complejo hotelero, está dirigido personalmente por el chef martin Berasategui, premiado con tres estrellas Michelin, quien se encarga además de coordinar ocho de los demás restaurantes. Abama supone el tercer hotel en España gestionado por Ritz-Carlton y el octavo en Europa.