www.nexotur.com

Gallego subraya que con el ‘relanzamiento de la marca’ se busca que Iberia ‘siga siendo protagonista en el sector aéreo’

sábado 23 de noviembre de 2013, 01:00h

Iberia ha presentado en la T4 de Madrid-Barajas el primer avión que luce la nueva imagen de la aerolínea. En el transcurso del evento, el presidente de la compañía aérea, Antonio Vázquez, ha manifestado que "es una gran satisfacción que mi último acto como presidente sea el lanzamiento de la nueva identidad corporativa, reflejo de la nueva Iberia".

Por su parte, su consejero delegado, Luis Gallego, sostiene que "este relanzamiento de la marca forma parte del proceso de transformación y modernización de Iberia,  una inversión en el futuro de la compañía para estar más cerca del cliente y seguir siendo protagonista en el sector aéreo". La nueva imagen ya es visible desde el pasado 18 de noviembre en la T4, en las salas VIP, en los puntos de atención al cliente, en todas las publicaciones del grupo y en el edificio del a nueva sede de la aerolínea. De forma gradual se irá implantando la nueva imagen en todos los aeropuertos en los que opera Iberia.

El primer avión con la nueva imagen de Iberia ha sido el quinto Airbus A330 que se incorpora a la flota y que ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I. El monarca ha mostrado su agradecimiento y ha señalado que  "los colores y la nueva imagen conservan, como no podría ser de otra manera, la esencia de la compañía aérea y del país al que representan". Asimismo, ha añadido que está "seguro de que el talento y el impulso de todos los que trabajan en Iberia va a hacer posible que hoy sea, realmente, el inicio de una etapa brillante".
 
La nueva imagen tiene también visibilidad en la nueva www.iberia.com.  Mucho más ágil y sencilla de utilizar, el ‘portal’ se adapta a las necesidades del cliente, interacciona con él y le ofrece un trato individual, con productos a la carta y donde los procesos de búsqueda de un vuelo, reserva del viaje y facturación resultan ahora más rápidos e intuitivos.