www.nexotur.com

La tercera edición de los premios ‘OPC Madrid a la Profesionalidad’ recaen en AICE y en el Hotel Auditórium

miércoles 20 de noviembre de 2013, 01:00h
Matilde Almandoz
Matilde Almandoz

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro ha reconocido la labor y buen hacer de la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE) y del Hotel Auditórium con el premio ‘OPC Madrid a la Profesionalidad’. La tercera edición de estos premios se entregarán el próximo 28 de noviembre en el Palacio del Negralejo.

AICE, organización profesional sin ánimo de lucro, agrupa a más de 80 profesionales de la interpretación, cuya misión es garantizar una comunicación multilingüe eficaz en cualquier evento. Su trayectoria desde 1968, "es de un valor profesional inestimable para el buen desarrollo de los eventos internacionales", ha señalado la presidenta de OPC Madrid,  Matilde Almandoz, entidad quiere destacar ese empeño y dedicación profesional con la entrega de este premio.

Por su parte, el Hotel Auditórium – y su Centro de Convenciones Príncipe Felipe— va recibir esta distinción "por su buen hacer, su trayectoria y su versatilidad que constituyen un valor profesional diferencial en el Sector MICE", ha afirmado Almandoz. El establecimiento hotelero ofrece 869 habitaciones, 59 salones y un auditorio para 2.200 personas, entre otras instalaciones.