www.nexotur.com

El Salón TurNexo Catalunya permite a los agentes establecer contacto con más de una decena de proveedores turísticos

La feria, celebrada en el Hotel Eurostars Grand Marina, permite el contacto directo entre profesionales del Sector

jueves 14 de noviembre de 2013, 01:00h

El Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona se convirtió ayer en el punto de encuentro entre agentes de viajes y proveedores turísticos. El Salón TurNexo Catalunya ha contado en esta edición invernal con la presencia de aerolíneas, cadenas hoteleras, turoperadores, organismos de promoción, Grupos comerciales y agencias de viajes, entre otras empresas expositoras.

El próximo presidente de ACAV, Martí Sarrate, ha inaugurado el Salón TurNexo Catalunya.
El próximo presidente de ACAV, Martí Sarrate, ha inaugurado el Salón TurNexo Catalunya.

El Salón TurNexo Catalunya vuelve a propiciar los encuentros comerciales entre profesionales del Sector en Cataluña. La microferia especializada, que viene organizando el Grupo NEXO desde hace más de una década, ha contado una edición más con el respaldo de grandes proveedores turísticos, a pesar de la delicada situación que atraviesa el Emisor español.

Éstos han aprovechado su presencia en el Salón para dar a conocer sus programas y promociones destinadas al canal de agencias para esta temporada de invierno, así como para la época estival. Entre los expositores que se han dado cita en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, cabe destacar la presencia de grandes turoperadores como Travelplan y New Travelers; cadenas hoteleras (Hotusa Hotels); agencias de viajes (Halcón Viajes y Zafiro Tours); organismos de promoción (VisitBritain y Valladolid Convention Bureau); y Grupos comerciales (Airmet y TDI Advisors). En total, la feria, celebrada de 11.00 a 17.00 horas, ha contado con la participación de más de una decenas de expositores.

Sarrate inaugura el Salón TurNexo

El Salón TurNexo Catalunya, inaugurado por el que será elegido hoy nuevo presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), Martí Sarrate, ha albergado el Debate NEXOTUR titulado ‘Coyuntura del Sector: Resultados de Verano 2013 y Perspectivas para Invierno 2013-14’. Este foro reúne cada seis meses a presidentes, directivos y gerentes de Organizaciones empresariales y Grupos comerciales de agencias.