www.nexotur.com

Gadair, primera aérea española con vuelos directos al Golfo Pérsico y Sureste Asiático

viernes 14 de septiembre de 2007, 01:00h

Gadair European Airlines ha realizado un total de 300 horas de vuelo y ha transportado a 15.900 pasajeros, desde que despegara su primer vuelo el pasado 28 de julio desde el aeropuerto de Barajas. Durante este período, ha efectuado exclusivamente operaciones chárter para brokers aéreos y para otras compañías, como Spanair, Clickair o Vueling, volando a aeropuertos tanto españoles, como europeos y del norte de África.

Dentro de los planes de consolidación como compañía aérea de vuelos regulares, Gadair está ultimando el proyecto de operar a finales de noviembre la ruta Madrid-Bahrain, con tres frecuencias semanales. De esta manera, se convertiría en la primera aerolínea española en ofrecer vuelos directos, vía Bahrain, a todo el Golfo Pérsico y Sureste Asiático. Según ha comunicado la compañía presidida por Dairo Quiroga esperan poder publicar los vuelos y horarios de esta operación a principios de octubre.

Desde el pasado 1 de septiembre todas la agencias de viajes pueden emitir billetes de la compañía aérea, al ser miembro oficial de BSP en España. Asimismo, ha recibido su código IATA (GP) y su código numérico (559).