www.nexotur.com

Cartagena recibe a la Junta Directiva de OPC España que analizará sus acciones de futuro y conocerá la ciudad

viernes 11 de octubre de 2013, 01:00h
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

La Junta Directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) se encuentra desde ayer en la ciudad de Cartagena para celebrar su reunión anual —en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel—, donde está tratando temas de interés de la Federación y se evaluando las acciones futuras que la organización tiene previsto acometer, entre ellas, la celebración en 2015 del Congreso Nacional de OPC en Cartagena.

Para el día de hoy está previsto que la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, reciba en su despacho del Palacio Consistorial a los miembros de la Junta Directiva de la Federación. Durante la agenda que se desarrollará hoy destaca, igualmente, la celebración de un workshop, que se llevará a cabo en El Batel, con los distintos colaboradores de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena. Además, los miembros de OPC España también dispondrán de tiempo para visitar a los espacios turísticos más emblemáticos de Cartagena.

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos la forman las asociaciones autonómicas o regionales de empresas OPC que actualmente existen en las Comunidades autónomas. Para la realización de esta reunión, han contado con la colaboración de los distintos sectores empresariales de Cartagena.