www.nexotur.com

Business Hotels Collection, Places & Cities integra en su colección al Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

La empresa especializada en el Sector MICE Business Hotels Collection, Places & Cities sigue incrementando su colección de establecimientos con la incorporación del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, un alojamiento enclavado en un antiguo monasterio benedictino del siglo X situado en la Costa Brava.

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa.
El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa.

El hotel, que se encuentra ubicado a 6,5 kilómetros del centro histórico de Lloret de Mar, cuenta con 19 suites, un spa con 50 tratamientos distintos, el restaurante restaurante L´Indià y diversos espacios que pueden emplearse en la celebración de todo tipo de eventos, reuniones o congresos, tales como la Sala Nicolau Font, el Lounge, los propios Jardines de los alrededores o la recientemente inaugurada Sala Cabañas, un espacio de estilo modernista con luz natural y salón separado para los coffe breaks o reuniones en petit comité. A todo ello hay que añadir otros servicios complementarios como el transfer, alquiler de vehículos de lujo o servicios de traducción simultánea.

Por ello, y con la idea de extraer el máximo rendimiento de sus grandes potencialidades, Sant Pere del Bosc Hotel & Spa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Business Hotels Collection, Places & Cities, empresa que engloba a destinos, sedes y ciudades del Sector MICE, tanto a nivel nacional como internacional. La compañía se encargará a partir de ahora de mejorar el posicionamiento del hotel en el Sector, incrementar su cuota de negocio en su vertiente MICE internacional y, por tanto, aumentar el beneficio del hotel dentro de un Sector que mantiene sus cotas de rentabilidad.